domingo, 2 de febrero de 2020

Incursión de Imperial Assault: La cantina de la Gorra Gris

Saludos

Nueva oportunidad para probar el modo incursión de Imperial Assault usando la aplicación desde steam para mayor comodidad. Como ya jugamos la base malastariana, ahora toca la siguiente publicada: la cantina de la Gorra Gris. Solo mencionar, que la app pone que se necesita las expansiones del corazón del imperio y el gámbito de Bespin, pero esta última es un error y se necesita el sombras gemelas. Avisados estais.

En el post de la anterior incursión ya lo dije, pero para los que no conozcais este modo de juego es uno nuevo que se puede jugar desde su aplicación "Legends of the alliance" y que básicamente es una partida única con los personajes que se usan en las campañas regulares. Para la misión se nos otorgan unos fondos para comprar equipamiento (determinado por la aplicación) y puntos de experiencia para adquirir habilidades de los personajes.

Ya lo dije, la idea está bien y ayuda a mantener el juego vivo a coste cero, aunque se echa en falta que salgan nuevos productos.

Los héroes elegidos fueron: Gaarkhan, Verena Talos, Loku Kanoloa y Biv Bodhrik. Veamos unas fotos de la partida:

Despliegue

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4
Fin turno 5

Fin turno 6




Resumen de la partida

Una buena misión de Imperial con un gran nivel de dificultad puesto que todos los enemigos que nos han salido han sido élites, por no decir que también nos ha bendecido con su presencia Dengar y un AT-DP. La misión consistía en abordar oficiales imperiales (las fichas de objetivo) para recopilar información. En general la hemos jugado a un ritmo lento por unas malas tiradas iniciales aunque poco a poco el escuadrón Dawi ha ido cumpliendo con su objetivo.

Sin duda Loku Kanoloa será recomendado para una mención de honor ya que ha logrado abatir a Dengar con dos disparos y al AT-DP con tres. Las bajas imperiales han sido bastante numerosas, lo que nos ha dado puntos de fama extra, pero nos ha impedido llegar a robar a todos los oficiales. Nuestra misión ha recibido una modesta medalla de bronce, pero al menos todos han vuelto sanos y salvos.


Valoración final

Nuevamente, jugar el modo raid es jugar una misión de campaña empezada, con los personajes algo evolucionados con equipo y habilidades. Sigue siendo una buena solución para aquellos que quieren una partida inmersiva pero sin continuidad.

Gracias a la aplicación no verás dos partidas iguales, porque los enemigos siempre cambian y los héroes si asi lo deseas, en este sentido es un buen método para probar distintas sinergias. Aunque eso sí, la aplicación es un poco confusa de aprender a manejar al principio y se echa en falta algún reglamento.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario