domingo, 11 de octubre de 2015

Comienza la campaña de Frostgrave

Saludos

Después de varias partidas para terminar de afianzar las reglas y probar cosas nuevas, por fin hemos empezado la campaña de Frostgrave y que mejor que una partida de tres jugadores todos contra todos en la misión de cazar al gusano, el cual prácticamente hasta el final de la partida no se quiso mostrar. 

Fue una partida muy intensa, especialmente para mi que me vi rodeado por las otras dos bandas rivales, pero gracias a elemental bolt y telekinesis pude aguantar. Hubo grandes momentos como el ballestazo que eliminó a uno de mis ladrones huyendo con un tesoro, el elemental bolt que lancé y eliminó con un maravilloso crítico al mago de Gonzalo y al que siguió su aprendiz por mediación del mago de Jorge (todo en el mismo turno para desgracia del pobre Gonzalo, que aun así evacuó cuatro de nueve tesoros), las siete inesperadas heridas que hizo uno de mis thugs al bárbaro de Jorge y un sin fin de anécdotas más.

Mi banda fue brutalmente machada, siendo eliminada la mitad (cinco de diez) pero por suerte en el "postmisión" no le pasó nada a nadie. Milagrosamente todos los resultados de todas las miniaturas eliminadas de los tres  jugadores de la partida fueron de "full recovery", llegando a pensar que lo único que hicimos fue pegarnos con palos, ¡si es que era nuestra primera incursión en la ciudad, no teníamos ni para armas de metal! Finalmente, mi mago consiguió la friolera de 460 ptos. de experiencia lo que me permitió subir cuatro niveles, mientras que Jorge y Gonzalo subieron tres y dos respectivamente.

Ya hay ganas de volver a visitar las ruinas de esa maravillosa ciudad helada.







Un saludo

2 comentarios:

  1. Juego chulisimo, yo estoy enganchada tambien.
    Por casualidad no sereis de madrid? Asi nos echabamos unas partidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. No, me temo que somos de Zaragoza, pero me alegra que te guste el juego. La verdad es que es bastante simple, dinámico y lo más importante..¡entretenido! Te recomiendo altamente que juegues campaña con tus amigos o comunidad, el juego gana muchísimo.

      pd: perdón por haber tardado tantos meses en responder

      Eliminar