Saludos
Veamos unas fotos de la partida:
Resumen de la partida
La partida fue de tres jugadores todos contra todos. En realidad la contienda fue bastante estática ya que el jugador que llevaba a los clones apenas salió de su zona de despliegue, el jugador demonio, con su ausencia de disparo lo único que pudo hacer es ver como sus tropas eran acribilladas (después de realizar excelentes turnos de emboscadas) y el jugador necron fue el que más se movió por la mesa y el que mejor se posicionó.
Como decía, una partida un tanto estática marcada por la clara fortuna del jugador necron con las tiradas de regeneración, que hizo que su banda sobreviviese hasta límites insospechados. Gracias a esta fortuna, ese jugador pudo mantener durante varios turnos 2 objetivos, consiguiendo una puntuación insuperable para el resto de jugadores y dándole la victoria.
Por su parte, el jugador demonio logró controlar un objetivo durante toda la partida pese a sus tremendas bajas mientras que el jugador clon también logró controlar un objetivo toda la partida pero no tuvo que lamentar la pérdida de ninguna unidad
Conclusión
OPR se muestra como un sistema ágil y sencillo, especialmente cuando juegas partidas a nivel de pelotón/compañía. Quizá a nivel de banda/escuadra flojea un poco ya que le falta la profundidad que caracteriza a estos juegos, sin embargo, sigue siendo una buena elección para jugar partidas rápidas con pocas miniaturas
Un saludo
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