lunes, 25 de junio de 2018

Batalla de Star Wars Legión: ocupando posiciones estratégicas

Saludos

Ya han pasado tres meses desde que estrenamos Star Wars Legión y ya iba siendo hora de retomarlo. Para esta ocasión, volvimos a jugar una partida a 500 puntos con el objetivo de introducir a un nuevo jugador. Decidimos jugarlo asi porque la partida de iniciación, como ya comenté en su día, deja mucho que desear, especialmente si juegas con imperiales.

La misión la elegimos siguiendo nuestras propias reglas de elección en vez del reglamento y salió la de ocupar posiciones estratégicas y con visibilidad reducida. Veamos unas fotos:

Despliegue

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Fin turno 5

Fin turno 6

La partida comenzó francamente mal para el jugador rebelde, que en su primer turno recibió 4 heridas con Luke, que tuvo que retirarse con rapidez en el turno siguiente. Los turnos 2 a 5 se pueden resumir en un tiroteo desde las posiciones estratégicas y barricadas, siendo llamativas las tempranas muertes del AT-RT y las dos motos. A partir del turno 5 Vader entró en cuerpo a cuerpo y Luke se unió, en un acto de locura absoluta (solo le quedaban dos heridas), afortunadamente, tres ataques seguidos de Luke (final del turno 5 e inicio del 6 con la carta que le permite pegar 2 veces) lograron vencer a Vader, pero la partida quedó en empate por los objetivos que controlábamos. Si hubiese habido un séptimo turno, posiblemente la rebelión se hubiese alzado con la victoria.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario