sábado, 31 de octubre de 2015

Campaña de Frostgrave II

Saludos

Han pasado casi tres semanas desde la última partida de Frostgrave y mi mago ya tenía ganas de buscar nuevos tesoros en esa helada ciudad. Lamentablemente, hubiese sido mejor para él quedarse en casa porque he recibido tal paliza que para que vamos a comentar. La misión que ha tocado era la de "the well of dreams and sorrows" y a pesar de que técnicamente he ganado la partida (incluso he bebido de la fuente) por haber sacado más tesoros del tablero, me ha dejado un regusto bastante amargo cuando ves que de siete noqueados en mi bando (básicamente se han salvado los tres que han salido con un tesoro), cuatro han muerto para siempre (sí, os invito a superar mi tirada de 4d20 con los siguientes resultados 1, 1, 3 y 4), el aprendiz y un thug (ya podría haber sido el knight) se han repuesto a la perfección pero el mago (que he sacado un 3 en su tirada, asi que se ha salvado por los pelos) ha sufrido una herida permamente (mandíbula rota) que le da un -1 a todos los hechizos que lanza (sí, básicamente me ha salido el peor resultado posible). En fin, un desastre, o en términos históricos una victoria pírrica, que espero solucionar con el hechizo de cura milagrosa en algún momento de la campaña. Respecto a mi rival, a parte de llevarse unos 150 ptos de experiencia más que yo, ha tenido bastantes resultados de badly wounded, pero dado su enorme riqueza ha preferido deshacerse de esos molestos heridos por tropas frescas. Dejo unas fotos:









Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario