viernes, 20 de noviembre de 2015

Unboxing de Faith the sci-fi RPG

Saludos

Hoy os traigo una novedad insólita en mi, ¡un juego de rol! Yo, que siempre he sido jugador de wargames y juegos de mesa, amplío mis horizontes con un juego de rol y para ello espero contar con la guía de expertos amigos míos en el tema. Descubrí este juego cuando era proyecto de kickstarter y me pareció interesante ayudar a unos jóvenes españoles (el juego está disponible en español y en inglés) a hacer realidad su sueño y abrirse un hueco en un mercado ya de por sí complicado. Tras meses de espera por fin he recibido mi copia del juego y la verdad es que todo tiene una pinta estupenda y el arte gráfico me parece brutal.

No puedo comentar mucho porque soy un novato de juegos de rol, pero los componentes me parecen magníficos y parece estar todo orientado a olvidarse del lápiz y el papel, por no decir los dados que son sustituidos por cartas. Además, los componentes son reversibles, estando en castellano por un lado y en inglés por el otro (las cartas no). Por lo demás el reglamento es un libro de 104 páginas, a todo color, con unas 50 páginas de reglas y el resto de trasfondo del universo Faith.

Aunque ahora me pilla en una época un tanto ocupada, confío en poder ir leyendo poco a poco las reglas y estrenarlo cuanto antes.

Sí, una piruleta de regalo


Componentes reversibles


Las cartas y su magnífico arte

 Por si os ha picado la curiosidad os dejo la página de la empresa:
 http://burning-games.com/es/



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario