martes, 13 de diciembre de 2016

Campaña de Imperial Assault 1.2: misiones 1 y 2

Saludos

Después de no sé cuántos meses sin jugar a Imperial Assault, ayer tuvimos la oportunidad de retomar nuestra antigua campaña hasta que... ¡sorpresa! habíamos perdido todos los datos relacionados con ella así que decidimos volver a empezarla con un equipo diferente al original, esta vez nuestros protagonistas van a ser: Diala Passil, Mak Eshka´rey, Gideon Argus y Gaarkhan.

Misión 1: Secuelas

La forma más rápida de resumir esta partida es la de desastre absoluto. Unas tiradas absolutamente mediocres hicieron que la misión fuese totalmente imposible de cumplir, a lo que debemos añadir el aumento de vida de los terminales. El resultado fue penoso y en 5 turnos todos los personajes fueron heridos, lo que supuso la primera derrota para la Rebelión...empezamos fuerte.

Turno 1

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Fin turno 5, cuando Mak fue el último en ser herido
Misión 2: Blanco de oportunidad

Si en la misión anterior fue cuestión de mala suerte en las tiradas de dados, aqui la mala suerte fue la misión en sí, que básicamente es imposible de realizar tan temprano, sin el equipo adecuado y con límite de tiempo. La misión comenzó bien en la que rápidamente los rebeldes se deshicieron de las fuerzas imperiales y sus posteriores refuerzos trandoshanos, pese a que se llevaron a Gideon por delante. No obstante, el objetivo era derribar una puerta a la que prácticamente no le hicimos nada (con 8 de vida y 5 de defensa ya os lo podéis imagimar). Resultado, otro fracaso para la Rebelión.

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Fin turno 5

La Rebelión todavía no ha dicho su última palabra.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario