miércoles, 14 de diciembre de 2016

Campaña de Imperial Assault 1.2: misiones 3 y 4

Saludos

Continuamos con la campaña de Imperial Assault con dos nuevas misiones.

Mision 3: Confiscado

Lo que a simple vista no parecía una misión muy difícil se complicó hasta límites insospechados debido a la mala suerte y a lo mal que realizamos la misión. Básicamente acabamos corriendo a rescatar al piloto pero nos faltó un turno para poder dejarlo en la nave, con lo cual, haciendo matemáticas, decidimos ni jugar el último turno para ahorrar tiempo. Otra nueva derrota para la Rebelión.

Inicio

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Misión 4: Bajo asedio

Una misión que según la descripcción iba a ser un "trabajo sencillo" ya auguraba que iba a ser un sufrimiento. Aquí encontramos unas dosis de mala suerte junto a todo ventajas para los imperiales, salvo por las reglas de las puertas (permiten a los rebeldes moverse y disparar a través de ellas), pero como son de papel, no compensa mucho y encima en cierto turno el jugador imperial puede explotar una, que además puede herir a las tropas cercanas, de lujo. Esta misión considero que está muy mal planteada para los rebeldes y habría que hacer unos cambios: o bien se pueden reconquistar puntos o los personajes heridos siguen contando a la hora de mantener los puntos o se tienen que conquistar los cinco objetivos (teniendo que controlar 4 de 5 ya se les está regalando uno porque solo participan cuatro héroes, así que es imposible cubrir todo). Aceptar cualquiera de estas tres opciones nivelaría la partida (más de una haría que fuese imposible para los imperiales). La única opción de ganar esta misión para los rebeldes es que tengan muy buen equipo y no era el caso, ya que tres derrotas seguidas hablan por sí mismas. Aun con todas estas desventajas, la partida se resolvió en la última tirada del turno 8 (última ronda), en la que el imperial atacó dos veces sacando 8 daños en total y Gideon salvó 2 en total, así que como siempre, la mala suerte volvió a provocar la derrota de los rebeldes.

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Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Fin turno 5

Fin turno 6

Fin turno 7

Fin turno 8
Un saludo

pd: sí, estamos utilizando ithorianos de SW Miniatures como guardias reales de élite, para hacerlo todo más humillante.

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