lunes, 5 de febrero de 2024

Partida de campaña de Sin Piedad, escenario 1: se abren los portales

 

 Saludos

Iniciamos el proyecto de campaña cooperativa para Sin Piedad. En este caso hemos planteado un weird western con demonios, monstruos y todo lo que se nos ocurra. En este primer escenario hemos planteado jugar con un solo personaje, que actuará como líder de la banda, aunque progresivamente iremos añadiendo más gente.

Esta es la historia inicial:

1866. Un año después de la Guerra de Secesión, el veterano confederado Cooper solo siente asco y resentimiento hacia la vida. Su único propósito es encontrar a Clinton, un unionista con el que comparte una misteriosa historia secreta que sucedió en Gettysburg. Cuando por fin se encuentran en un pueblo casi desierto, ambos ex soldados se disponen a batir en duelo hasta que unos misteriosos portales se abren a su alrededor y de ellos emergen unas criaturas similares a demonios de pesadillas. ¿Podrán los viejos soldados olvidar sus rencillas para hacer frente a un enemigo común?..

Objetivo: eliminar 6 demonios y huir por el borde del pueblo.

Veamos unas fotos de la partida:





Resumen de la partida:

En realidad, dado lo simple que era este escenario introductorio, no hay mucho que decir. Los demonios se acercaron a gran velocidad hacia ambos personajes, llegando al cuerpo a cuerpo muy rápido. Cooper logró abatir a 6 demonios mientras que Clinton resultó herido tras acabar con el primero de ellos y recibir una herida mortal a manos de un segundo demonio.

Al final, Cooper logró escapar del escenario sin ningún rasguño mientras que Clinton logró superar la tirada de supervivencia. Para su desgracia, el siguiente escenario empezará herido.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario