domingo, 7 de octubre de 2018

Misión en Pulp City: Ataque jurásico

Saludos

Han pasado unos dos meses desde nuestra última partida y más de medio año desde una misión similar. Pero hoy es el día..con todos ustedes..¡una nueva misión de Pulp City Monsters!.

La historia es la siguiente. La actividad de los Ulthar ha ido creciendo exponencialmente a lo largo de los últimos meses. Grupos de exploradores asaltan prácticamente a diario la ciudad, aunque su meta se desconoce. Hoy no podía ser menos y un nuevo grupo de guerreros ulthar está causando un gran alboroto en el distrito del Valle Misterioso de Pulp City. Un grupo de héroes liderado por CORE estaba a punto de resolver la situación cuando una enorme criatura ha aparecido derribando edificios. Una nueva amenaza se cierne sobre los protectores de Pulp City...
Monstruo: Tiranousaurio (Terrorsaur)

Héroes: CORE, Stone Hawk, Blood Rose, Iron Train, Solar y Harrier
Minions: 2 policías

Objetivo del monstruo: capturar a cuatro presas selectas ( 1agp por 2, 2 agp por 3 y 3 agp por todas)
Objetivo de los heroes: salvar a los civiles (1agp), dejar al monstruo a mitad de vida (1agp), derrotar al monstruo (1agp) y sobrevivan la mitad o mas de los heroes (1agp)(en su coste en puntos osea 6/12)


Fin de misión: al final de la ronda 4 o cuando no quedn figuras de un bando en la mesa

Veamos unas fotos:

Despliegue

Despliegue

Despliegue

Despliegue

El tiranosaurio atemorizando Pulp City

El fin de Harrier

Fin turno 1

Adiós Stone Hawk

Fin turno 2

Una rosa que se marchita
Iron Train lanza un desafío al monstruo


Fin turno 3
Pese a su valor, es derrotado

Fin de partida

Un absoluto derby de demolición es la forma más rápida de definir esta partida. Los héroes se dedicaron a salvar a cuantos civiles pudieron mientras el monstruo centró su atención en las cuatro jugosas presas dispersas en el tablero.

En el turno 1, el tiranosaurio fijó su atención hacia la solitaria Harrier que no pudo hacer nada y fue noqueada en el primer turno. Durante el segundo turno los héroes se dividieron para salvar a los civiles. Un osado Stone Hawk intentó poner a salvo a una de las presas del monstruo y pagó con su vida.

El turno 3 fue bastante decisivo, puesto que el tiranosaurio ya se hizo con todas sus presas. En un intento desesperado de ganar más tiempo, Iron Train se lanzó contra el monstruo, el cual le hizo 6 heridas arrojándole un coche y posteriormente lo remató en el turno siguiente.

Llegados ya al final de la partida (turno 4), los héroes se retiraron ya que la bestia estaba totalmente fuera de control y prueba de ello es que media mesa de juego quedó destruida. En cuanto a puntos, el turno 4, tras la muerte de Iron Train, dejaba a los héroes sin posibilidades de empatar.

En la postpartida también descubrimos que hubo un error y los héroes solo usaron 11 puntos en vez de 12, aunque tampoco habría cambiado mucho el resultado visto como se desarrolló la partida.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario