martes, 23 de octubre de 2018

Campaña de Imperial Assault 7, parte II

Saludos

Continuamos la campaña de Tiranos de Lothal iniciada en la entrada anterior. En esta nueva sesión de juego tuvimos tiempo para avanzar otros tres escenarios, dejando el emocionante final para una última sesión.

Misión 4: Factor intimidación

Misión epílogo del pack de Sabine Wren y Zeb Orrelios. Básicamente se trata de la clásica operación de rescate, en este caso wookies debidamente representados. En general es una misión que no ofrece mucha dificultad, especialmente porque basta con gastar dos puntos de movimiento para liberar a un prisionero y desentenderte de él, además, incluso los aliados pueden hacerlo. Sabine fue la encargada de este proceso de liberación, aunque casi resulto herida por el E-Web, con lo que Tress tuvo que tomar su relevo mientras el resto de personajes eliminaba a los enemigos. Para variar CT-1701 resultó herido.

Despliegue

Fin ronda 1

Fin ronda 2

Fin ronda 3

Fin ronda 4

Fin ronda 5

Misión 5: Carrera en Ryloth

Una misión original pues se supone que todas las miniaturas van montadas en motos y vas avanzando a lo largo de diferentes mapas hasta llegar a un hangar donde había que destruir unos terminales. Para esta operación quisimos contar con la ayuda de Ezra y no nos arrepentimos para nada. Optamos por inicio estándar de movimiento y ataque hasta que al final decidimos correr, lo que se tradujo en una grave acumulación de enemigos con las subsiguientes consecuencias, es decir, un montón de disparos imperiales. El primero en caer fue Loku, asi que pasó a quedarse atrás cubriendo al resto de rebeldes. Hacia el final de la partida CT-1701, también resultó herido...este pobre clon está muy viejo para seguir con la lucha. Como anécdota final, se nos olvidó que ibamos en moto (movimos menos de lo que deberíamos) y encima en un momento dado desplegamos a los imperiales en un punto equivocado, pero beneficioso para ellos. Hasta la fecha, sin contar la primera misión, esta ha sido la más difícil.

Despliegue

Fin ronda 1

Fin ronda 2

Fin ronda 3

Fin ronda 4

Fin ronda 5

Fin ronda 6

Misión 6: La presa del almirante

Misión epílogo del pack de Thrawn. Clásica operación de destruir terminales antes de acabar herido con todos los héroes. Posiblemente sino fuese por el nuevo armamento que llevaban todos los personajes (salvo Loku) la misión habría costado mucho más. El punto más destacable fue cuando Zeb (lo incluimos como aliado) hizo su habilidad sacando 6 daños a Thrawn y este último falló su salvación y fue mandado por los aires (no podía morir por las reglas del escenario) dejando el terminal que protegía a merced de Onar. En resumidas cuentas, una misión de contundencia y velocidad.

Despliegue

Fin ronda 1

Fin ronda 2

Fin ronda 3

Fin ronda 4
Próximamente, el final de la campaña Tiranos de Lothal.

Un saludo


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