domingo, 11 de marzo de 2018

Campaña de Imperial Assault 6, parte IV y final

Saludos

Y hoy por fin, el esperadísimo final de la campaña del Reino de Jabba

Misión 9: Un recibimiento de héroe

Estamos ante la misión de Vinto, la cual consistía en recuperar unos cargamentos robados por un grupo de piratas rodianos (piratas variados en nuestra partida). No es una misión excesivamente difícil a estas alturas de la campaña, pero si hubiese salido antes, probablemente habría causado algún problema serio.

Despliegue

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Misión 10: Ejecutad el plan

Penúltima misión de la campaña, que se dividía en dos fases. Destruir unos terminales y sabotear la base. Ambas partes las hicimos muy rápido. Después de eso, la (evidente) traición de Jabba se materializó por fin y tuvimos que escapar, no supuso un gran problema pues era poco menos que salir de la base y eliminar a Terro.

Despliegue

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Misión 11: Atacar el palacio

Última misión de la campaña y el inicio de nuestra venganza. Una misión muy difícil por la cantidad de enemigos de elite que salieron, además de por el Rancor, aunque realmente no fue mucha amenaza ya que en un turno le quitamos los 25 de vida que tenia. Estuvimos a nada de fracasar la misión sino hubiese sido por un excelente Vinto, que logró quitarle nada mas y nada menos que 12 puntos de vida a Jabba con un disparo (bueno realmente 10-2 de salvación+2 de perforante), dando la victoria a los rebeldes en prácticamente un tiempo record.

Despliegue

Fin ronda 1

Fin ronda 2

¡Rancor derribado!

Fin ronda 3


Personalmente opino que esta es la mejor campaña de expansión que se ha diseñado hasta el momento (y la que menos me atraía para ser sinceros). Algunas misiones varían bastante en función de las decisiones que se toman a lo largo de la misma. Igualmente, la trama es más entretenida que en otras y el hecho de que haya misiones en las que no hay enemigos imperiales da un soplo de aire fresco al hecho de matar siempre a los mismos enemigos. Además, la dificultad es bastante notable ya que por primera vez en el juego hemos perdido hasta 2 partidas con el sistema de Emperador Automático de RedJack. Sin duda, la recomiendo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario