Hoy os traigo una doble entrada, por un lado el unboxing de los blisters de cazas rebeldes e imperiales y por otro un pequeño amaño casero para usarlos para un excelente juego como lo es SW: Star Warriors. Empezando por el unboxing, el contenido de cada uno incluye 6 cazas de cada tipo (ala X, ala Y, ala A y ala B para los rebeldes y caza TIE, interceptor TIE, bombardero TIE y TIE avanzado para los imperiales). A parte de eso, incluyen 4 cartas de escuadrón y otras 4 cartas de piloto (Wedge, Vander, Celchu, Farlander para los rebeldes y Mithel, Vader, Fel y Rhymer para los imperiales) y los correspondientes contadores y peanas. Unas fotos:
Las cajas |
El contenido completo de cada una |
Todas las naves juntas |
Las naves por separado son excelentes como vereís a continuación para ese maravilloso juego clásico llamado SW: Star Warriors, que en mi opinión es bastante mejor (y más complejo) que X Wing. Primero os dejo una pequeña comparación de tamaño con miniaturas de 6 y 28 mm. La calidad de las minis es bastante aceptable y los detalles principales están bien marcados, salvo en algunos como la cabina del ala X, pero en general bastante bien.
Comparación de tamaño |
La conversión para este juego es muy simple. Se puede usar una moneda de un céntimo con un poco de masilla y un palo de chupa chups (concretamente los del frutos secos van muy bien). De esa forma las naves encajan bien y no es necesario pegarlas, pudiendo reciclarlas para su juego original o como cazas y bombarderos de wargames de naves como Firestorm Armada. Si luego añadimos un rápido pintado el resultado es excelente y hace de SW: Star Warriors un juego mucho más atractivo visualmente
Ala X con su peana de quita y pon |
Por supuesto no es necesario hacer 48 peanas (entre los dos packs suman 48 naves) puesto que en SW: Star Warriors no se usan tantas, yo he hecho 22 y con eso confío en tener más que suficientes. ¡Ya va siendo hora de retomar este grandioso clásico!
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario