viernes, 7 de agosto de 2015

Escaramuza de Star Wars Imperial Assault

Saludos

Hoy os traigo otra escaramuza de Imperial Assault. Esta vez decidí poner en práctica mi teoría del número sobre la calidad y la verdad es que no me ha decepcionado. En general la partida ha estado nivelada, aunque la he empezado bastante mal ya que en el turno dos Gaarkhan se ha tragado 7 heridas dejándolo más muerto que vivo. No obstante, tras ese desliz, la partida ha mejorado a mi favor. Luke se ha encargado de dañar el AT-ST y cargarse a ese molesto oficial imperial. Los tres soldados rebeldes (miniaturas de SW miniatures) se han cargado al maldito ingeniero imperial, que por cierto, vaya combinación brutal la de Luke y Fenn Signis para mejorar a los soldados rebeldes. Signis ha rematado al AT-ST, mientras que por su parte los dos saboteadores (las miniaturas de soldado rebelde agachadas) han estado tiroreándose con tres stormtroopers. Finalmente, hemos acordado dar por terminada la partida ya que sin las mejores tropas imperiales y las mias aún intactas (salvo Gaarkhan, los tres soldados rebeldes y un saboteador que ya habian muerto hace rato) la partida estaba bastante decantada a mi favor.

Despliegue

Mitad de partida (aprox)

Final
La pena del juego es que no se incluyan más mapas de escaramuza en la caja básica, lo que hace aburrido jugar siempre la misma misión (aunque sea mi segunda partida). Por otro lado, considero que jugar sólo con héroes es un error, es mejor tener algunas tropas baratas que hagan de escudo o bien, para mejorarlas con los personajes (un soldado rebelde que dispara dos veces y repite un dado de ataque es un enemigo muuuuy peligroso). Nuevamente, me llevo un buen sabor de boca de este juego.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario