Saludos
¡Un año más vuelve el especial navideño de Pulp City! El año pasado se pudo realizar y este no iba a ser menos, especialmente a falta de una semana para Navidad.
Minions: Policías y soldados Ulthar
La misión elegida este año fue personalizada de la siguiente manera:
Snowman rápidamente se hizo con el regalo que estaba a sus espaldas y empezó la destrucción de dos edificios, cuya labor acabo delegando en malvados duendes navideños (¿Por qué un muñeco de nieve invoca duendes navideños? Lo hizo un mago grimm). Por su parte, los héroes hicieron lo mismo con el regalo de su zona de despliegue y los adyacentes, aunque en la primera ronda solo pudieron destruir uno.
Mientras el malvado Snowman iba arrasando civiles en el centro, los heroes, especialmente los minions, fueron ocupando posiciones de disparo, debilitando lentamente a esta aberración animada. En el turno 2, Snowman vio que no podía ganar el objetivo de los regalos por culpa de Androida y Harrier, que llegaron rápidamente al regalo azul de la esquina inferior izquierda, por lo que Snowman siguió con su frenesí de destrucción, eso si, al menos su vida acababa de bajar el primer cuarto.
En el turno 3, la estrategia de Snowman se centró en la parte superior izquierda del mapa, a donde se dirigió logrando destruir otro edificio. A estas alturas, las oleadas de civiles favorecieron a los héroes ya que aparecieron más cerca de ellos facilitando su rescate.
En el turno 4, la partida estaba empatada técnicamente al conseguir Snowman la destrucción de un cuarto edificio. Sin embargo, gracias al ataque combinado de varios heroes y al sacrificio del lider grimm y uno de sus repugnantes seguidores, la vida de Snowman bajó a la mitad dejando el resultado final de partida en Heroes 3 (consiguieron 4 regalos y 61 civiles salvados) - Snowman 2 (2 regalos y 37 civiles eliminados).
Conclusiones
Un gran especial navideño y este año, al ser una misión custom, se sintió bastante diferente a lo habitual. No solo por el cambio de objetivos, si no porque hacía que los héroes tuviesen posibilidades reales de llegar a ganar una partida. De hecho, si Snowman hubiese realizado más ataques contra los supreme, posiblemente podría haber llegado a ganar, ya que habría disminuido considerablemente la capacidad de los héroes de rescatar civiles.
Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la partida han sido los minions (soldados ulthar y policias), que fueron los que quitaron más vida a Snowman a base de pequeños pero constantes ataques. Confiemos que en el venidero 2023 podamos de disfrutar de otro gran especial navideño
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario