Saludos
Hacía
tiempo que no publicaba nada de X-Wing y es que he estado ocupado con el proyecto iniciado con el Batallas de Poniente, pero no por ello he descuidado grandes juegos como este mítico X-Wing. De hecho, esta entrada supone el inicio de mi nueva facción: los separatistas
Siervos de la discordia
Como
vemos viene un montón de material entre cartas de pilotos y
talentos/mejoras, en total y según la descripción son 66 cartas y 72 tokens repartidos en las clásicas planchas de
cartón. A ello hay que sumar los tres diales para las naves y por supuesto, las miniaturas, que en este caso me han parecido de un tamaño super diminuto.
Infiltrador Sith
El contenido de esta enorme caja es bastante ridículo, ya que solo tenemos la excelente miniatura de la nave, una plancha de cartón con sus tokens necesarios (incluyendo el dial), la peana de juego, 26 cartas y un pequeño libreto con un par de reglas nuevas, fundamentalmente relacionadas con el desempeño en la mesa de esta miniatura.
Si hay que criticar algo de esta miniatura es su excesivo embalaje, ya que su caja tiene el mismo tamaño que la de un starter y como se puede apreciar en las fotos, sobra más de la mitad, pero bueno, no es algo nuevo en X-Wing asi que para que vamos a decir nada a estas alturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario