Saludos
Últimamente estoy un poco desconectado del hobby por asuntos externos, pero no por ello dejo de tener novedades. De hecho, en este rápido unboxing vamos a ver el contenido de la caja de expansion de ejército de la Casa Baratheon. Si bien el contenido puede resultar muy parecido al del core, veremos que hay unas interesantes novedades.
Seguidamente encontramos varias planchas plagados de tokens, algunos nuevos como los barcos o nuevos elementos de escenografía y un nuevo mapa. En este caso, al igual que en el core, es reversible y un lado es el clásico lado verde (se usará para las batallas épicas uniéndolo al del core) y el otro el de la batalla del aguas negras, cuyo único uso es para la mini campaña.
Una novedad es que los estandartes ahora hay que montarlos con pegatinas, una labor bastante tediosa y que todavía no se si es mejor que la idea original del core. Aparentemente son más grandes con lo que es posible que a la hora de jugar permita diferenciar mejor las unidades de cada bando.
Finalmente tenemos la friolera de 110 miniaturas (incluyendo 8 comandantes) con sus respectivas cartas. En este caso, todas las miniaturas y comandates son para la Casa Baratheon, lo cual nos dota de muchísimas posibilidades a la hora de jugar escaramuzas.
Sin duda, estamos ante una caja perfecta para cualquier fan de los Baratheon, pero se echa en falta algo de profundidad en los banderizos que propone el juego para las batallas épicas. Algunos como los Tully disponen de expansion propia, pero se podrían haber hecho estandartes y cartas propias para otros banderizos como Mormont, Clegane, etc., que aunque utilizen miniaturas de Stark, Lannister, etc, hubiese sido buena idea que usasen una carta distinta con otras reglas. Pero bueno, ya es tarde para reclamar esto y solo queda confiar en la comunidad, que ya hizo excelentes "expansiones" para Arryn, Tyrell o Targaryen.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario