lunes, 9 de octubre de 2017

Campaña de Imperial Assault 1.3, parte I

Saludos

Aprovechando la apertura de todo el nuevo material que he ido publicando en las entradas anteriores, decidimos iniciar una nueva campaña básica (la del core). Esta vez habrá muchos cambios, para empezar estrenamos nuevos personajes, además hemos introducido un montón de misiones secundarias para ganar aliados rebeldes así como nuevo equipo para la fase postmisión. Sin embargo, la novedad principal será  prescindir de un jugador imperial, usando la variante de Emperador Automático de RedJack, que básicamente consiste en una serie de cartas para realizar las acciones imperiales y una guía de cómo usarlas.

Los héroes elegidos para la campaña son: Davith Elso, Loku Kanoloa, Verena Talos y Murne Rin.

Misión 1: Secuelas

Poco hay que decir de esta misión introductoria, después de haberla jugado tantas veces ya nos la sabemos de memoria, sin embargo nos vino bien para familiarizarnos con el sistema de Emperador Automático. El resultado fue victoria rebelde, pese al contratiempo de cerranos la puerta en las narices.

Fin ronda 1

Fin ronda 2

Fin ronda 3

Fin ronda 4

Fin ronda 5
Misión 2: Evacuación con el fantasma

Esta misión consistía en rescatar a Chopper de un puesto imperial para poder usarlo como aliado junto a Hera Syndulla. La misión comenzó bien, gracias a la colaboración de Hera, sin embargo se complicó tras unos eventos que aumentaron drásticamente el nivel de amaneza (con su correspondiente despliegue de refuerzos) y el objetivo cambió a eliminar a todas las fuerzas imperiales. La partida se puso muy tensa pues llegamos a la última tirada del último turno teniendo que abatir a un único stormtrooper, que además estaba herido. Afortunadamente, la Fuerza estaba de nuestra parte y el imperial fue abatido, cumpliendo de esta manera la misión.

Despliegue

Fin ronda 1

Fin ronda 2

Fin ronda 3

Fin ronda 4

Fin ronda 5
Fin ronda 6
Fin ronda 7    

Misión 3: Una nueva amenaza

Se trata de una misión que requiere de una buena planificación inicial y mucha velocidad. Dos cosas que hicimos mal y casi nos costó la partida, pues se volvió a decir todo en la última tirada del último turno. La misión comenzó bien con uno de los terminales desactivados en los primeros turnos, sin embargo la puerta de otro dio demasiados problemas (mala suerte en los dados) y retrasó a las fuerzas rebeldes lo suficiente como para la llegada del AT-ST. Por suerte su actuación no fue todo lo letal que esperábamos y en una rápida carrera en el último turno, seguida de una afortunadísima tirada, el último terminal fue desactivado, obteniendo la victoria para los rebeldes.

Despliegue

Fin ronda 1

Fin ronda 2

Fin ronda 3

Fin ronda 4

Fin ronda 5

Fin ronda 6

Fin ronda 7

Misión 4: Conoce a tu enemigo

Se trata de la misión de personaje de Verena Talos. La misión consiste en derrotar (capturar) a su hermano, el cual prefirió formar parte de la gran maquinaria imperial antes que unirse a la Rebelión. Sinceramente fue una misión muy sencilla que realizamos de forma muy rápida y suicida, con una contundente incursión al centro de mando donde se encontraba el objetivo.

Despliegue

Fin ronda 1

Fin ronda 2
Fin ronda 3 
 Un saludo

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