jueves, 29 de junio de 2017

Deathwatch Overkill: Misiones 3 y 4

Saludos

Hoy, aprovechando la vuelta al 41 milenio, hemos decidido retomar la campaña de Deathwatch Overkill y nos ha dado tiempo a dos misiones más.

Misión 3: Recuperar

El objetivo: recuperar un servocráneo y huir con él. Objetivo del culto, matar a tres marines. Veamos una fotos del desenlace






La forma más fácil de resumir la partida es la de desastre total, con tiradas pésimas y una exagerada suerte para los cultistas. Básicamente en el primer turno ha muerto el cicatriz blanca por tres disparos absurdos cuyas salvaciones han sido 1,1,2. Ello ha dejado al ultramarine vendido contra más de 10 enemigos, incluyendo al magus y primus que han sido los primeros en desplegar, con lo que ha muerto, como era de esperar. Las cosas podían mejorar cuando han aparecido el bibliotecario y el exterminador. Pero el primero aunque ha actuado bien, el maldito magus ha resistido las heridas gracias a su armadura y el exterminador ha hecho una patética actuación consiguiendo 2 impactos en 8 dados a 3+ y causando solo una muerte. En el turno 4 ha entrado el ángel oscuro, básicamente para morir porque detrás de él ha entrado el patriarca, que contra su salvación invulnerable a 3+ no había nada que hacer. Resultado, derrota total para la Deathwatch y ventaja significativa en la campaña para el culto.

Misión 4: Exterminatus Modicum

El objetivo: huir con 3 marines. Objetivo del culto, matar a 2 marines.





Si la partida anterior había sido un desastre y corta, esta lo ha sido aun más y es que si te pegan seis disparos a 5+, te dan tres y sacas 1,2,3 en salvación a 3+ poco se puede hacer. Realmente ha sido una partida en la que no merece señalar nada, pues ha durado 3 miseros turnos. Lo único destacable ha sido la heroica-absurda muerte del lobo espacial, que ha sido por un disparo de lanzagranadas que le ha herido tanto a él como a otro híbrido.

En líneas generales la Deahtwatch ha dejado escapar dos misiones que hubiesen perjudicado al jugador del culto en el resto de escenarios, de esta forma la campaña se ha complicado enormemente para la Deathwatch, pero hemos según la quiniela que hemos hecho, la Deathwatch perderá todas las partidas hasta el escenario final, que misteriosamente (por obra del Emperador seguramente) ganará y con ello la campaña. Solo los videntes eldar han visto el desenlace de la purga en Ghosar Quintus.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario