miércoles, 23 de octubre de 2019

Unboxing de Guerreros Wookies para Star Wars Legión

Saludos

En esta rápida actualización, dejo el unboxing de mi última adquisición que al mismo tiempo es la última caja que me queda por pintar de SWL, así que estoy más cerca de autocumplir mi promesa de tenerlo todo pintado antes del lanzamiento de las Guerras Clon en nuestro país.

Guerreros Wookies


 
La caja contiene 3 miniaturas de guerreros wookies con su carta de juego (en español y portugués, como todas estas últimas cajas) y un total de cinco cartas de mejoras. Como de costumbre, se incluyen todos los contadores necesarios para usar esta nueva unidad (ficha de orden, heridas, moral, etc).

Creo que son las miniaturas de infantería más simples (y grandes) de montar que me he encontrado hasta la fecha en este juego, puesto que lo único que va por separado son los brazo, que por lo general encajan bastante bien salvo en el wookie con ballesta, que habrá que hacer filigranas para que encaje debidamente. En contraposición, son las figuras con menos estabilidad hasta la fecha, ya que solo uno es capaz de tenerse en pie sin recurrir a nuestro amigo el pegamento.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario