domingo, 27 de mayo de 2018

Misión en Pulp City: pelea en parque monumento

Saludos

Hoy estrenamos a un nuevo jugador de Pulp City y por tanto la partida que hemos elegido va a ser más sencilla de lo normal. Por ello, no vamos a usar ni líderes, ni agendas, ni civiles ni todas las novedades que hemos estado usando últimamente. Además será una partida a 6 puntos y el escenario más sencillo, smackdown.

El argumento es el siguiente: se han recibido extraños avisos sobre una bestia suelta en el famoso parque monumento. Por su descripción podría ser de origen Ulthar. Virgo junto a un equipo de héroes se disponen a averigüar la verdad...


Villanos: Kitharion, Hellsmith y Tangent
Minions: ninguno
Héroes: Androida, Virgo y Sgt. Bale.
Minions héroes: robots de seguridad

Veamos algunas fotos:
Despliegue


Fin turno 1


Fin turno 2


Fin turno 3

Fin turno 4 y partida

Una partida bastante equilibrada, en el turno 1 Androida se ha quedado a 1 pto de vida y ha huido a refugiarse en el tanque mientras que Kitharion se ha quedado reducido a la mitad. Durante el 2º turno los minions de los héroes fueron destrozados por un terremoto de Hellsmith y Kitharion fue abatido por Virgo. En el turno 3 Hellsmith quiso vengarse de su camarada caído y dejo a Virgo a 2 puntos de vida mientras Tangent hería al Sgt. Bale. No obstante, Virgo logró hacer unos daños a Hellsmith y Bale hizo una gloriosa carga, que con dos acciones de combate (y muchísima suerte), logró quitar la friolera de 7 heridas a Hellsmith abatiéndolo. Finalmente, en el turno 4, una rodeada Tangent no tenía nada que hacer frente a los 3 mermados héroes y fue noqueada dejando la victoria en manos de los héroes.

Como comentario general, hay que destacar la gran suerte que tuvieron los minions hiriendo a Kitharion varias veces, la brutalidad de los ataques de Hellsmith y Kitharion y la enorme suerte del Sgt. Bale. El punto de inflexión de la partida fue la pérdida de Kitharion y sus 4 AP, lo que redujo en gran medida la capacidad de acción de los villanos, que aun así lograron defendeser bastante bien.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario