Saludos
Como ya se mencionó en la entrada anterior, decidimos volver a jugar la partida pero cambiando humanos por marines (clones).
Veamos unas fotos:
Resumen de la partida
Al no haber superioridad numérica por parte de ninguno de los bandos y encima, 5 objetivos, la partida estuvo más nivelada. Ambos bandos fueron posicionando sus tropas al lado de los objetivos y confiando en la suerte para las miniaturas aguantasen el tiempo suficiente. Nuevamente, la suerte hizo de las suyas y varias ratas murieron, pero ningún clon falleció en acto de servicio, resultando en una victoria para el jugador clon.
Conclusiones
Subsanados los errores cometidos por el jugador rata espacial en la partida anterior, esta resultó ser una batalla mucho más contundente. La suerte no quiso sonreir especialmente a los jugadores, ya que los rata plasmas no paraban de sacar 1s y herirse a si mismos, y varios clones, que iban a 2+ para impactar, tampoco sabían sacar mas de 1. La diferencia la marcó las heridas que entraron, que para desgracia del jugador rata espacial, fueron más mortales que las infligidas a los clones.
Un saludo






No hay comentarios:
Publicar un comentario