Saludos
Y después de tanto tiempo sin abrir un KS, por fin le dedico tiempo a mi querido Onus! El Águila del Imperio, un juego que me llegó entre finales de abril y principios de mayo pero al que todavía no le había podido prestar mucha atención. ¡Veamos el contenido!
La
edición KS incluía un marca páginas personalizado, dos cajas para guardar nuestros mazos y un escenario adicional, además del juego, evidentemente.
Lo primero que nos encontramos al abrir esta cuidada caja es el reglamento. Aunque llamarlo reglamento es un poco incorrecto, ya que se centra casi exclusivamente en los escenarios. Hay que tener presente que estamos ante una expansión, con lo cual se requiere una copia del juego. En el caso de un servidor no es un problema ya que dispongo de todos los productos de este excelente juego al que me gustaría darle más mimo.
Como decíamos, el reglamento es más anecdótico que otra cosa y se centra casi exclusivamente en los escenarios nuevos.
Volviendo al contenido, debajo del reglamento encontramos cuatro planchas de cartón con nuevos elementos escenográficos así como tokens y demás elementos necesarios para disfrutar de esta expansión. Igualmente, dos nuevos mazos de cartas (unas 65) con las nuevas unidades que podremos usar en cualquiera de nuestras partidas.
En conclusión, esta expansión de Onus! mantiene la calidad de sus componentes en una caja con una presentación muy cuidada. Sin embargo, la mayor pega es que no podemos guardar las cartas en las cajas proporcionadas dado que no caben (no cierra bien). Es posible que una vez destroquelados todos los elementos de las planchas de cartón, las cajas de los mazos puedan entrar. Por otro lado, el escenario adicional ha sido especialmente diseñado para que quepa en esta caja sin mayor problemática.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario