domingo, 27 de junio de 2021

Unboxing del ARC-170 para Star Wars X-Wing 2.0

 Saludos

Me complace anunciar que por fin ha terminado la gran aventura en la que me embarqué hace tres meses, asi que parece que ya voy a poder dedicarle más tiempo al hobby, lo que significa, que durante los próximos días voy a ir preparando entradas con muchas novedades.

Hoy voy a empezar con una de las más recientes, y es que mi flota de la República Galáctica para X-Wing 2.0 está creciendo a buen ritmo gracias a la incorporación de dos ARC-170. Dado que es la misma nave, solo voy a enseñaros el unboxing de una de ellas.

Veamos unas fotos:  



El blister nos trae un maravilloso ARC-170, una de mis naves favoritas que ahora en segunda edición ha pasado a ser nave media. Además incluye 22 cartas, 31 tokens y, naturalmente, su dial de maniobra.

Si os fijais atentamente, las cartas están en italiano, pero no es ningún problema ya que se pueden consultar en castellano en la aplicación oficial de FFG. Preferia que la nave me costase alrededor de un 60% menos de su precio original, ¿no os parece?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario