lunes, 7 de diciembre de 2015

Probando el arte de la guerra

Saludos

Hacía meses que tenía ganas de probar a este supuesto sucesor de DBA y FoG (entre otros) y ya que me lo han propuesto ¿cómo me iba a negar? La partida ha sido bastante improvisada, con tablero más pequeño de lo habitual y sin ningún tipo de baseado oficial (digamos que entre nosotros nos aclarábamos). Las miniaturas que hemos usado han sido las de Juego de Tronos: Batallas de Poniente (algunas bastante chulas la verdad) y un elemento de escenografía como general, porque nos faltaba uno..ya he dicho que era improvisada ¿no? Pese a todo, ha quedado una partida muy emocionante, que hemos tenido que suspender por falta de tiempo, digamos que mi rival, cuyo ejército supuestamente eran ingleses de la Guerra de los Cien Años, se ha quedado a un punto de ganar, y el mío, con franceses de la misma época, a dos y sin llegar a resolver mi turno que me podía o dar la victoria o la derrota. Dejo unas fotos:







Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario