viernes, 6 de julio de 2012

Buscando en el baúl de los recuerdos...

...encontré unas fotos de mi viejo ejército de Flames of War (FoW).

Saludos.

Hoy os dejo unas fotos de lo que antaño fue mi ejército USA de FoW, ahora que parece que se ha vuelto a poner de moda. No recuerdo muy bien lo que hay y tengo más cosas que no salen en esta foto, pero en principio es una compañia de infanteria con varias opciones de support, mas o menos en la foto hay:

HQ de infanteria.
2 Pelotones de 9 peanas (mas bazooka y mando).
1 HMG (4 peanas mas mando).
1 Morteros ( 6 mas mando).
1 Morteros químicos (4 mas mandos etc).
4 Cañones del 105 con staff y todas esas cosas.
1 Sniper.
1 LMG paracaidistas (4 mas mando y bazooka).
7 M4 Sherman.
3 M3 Lee.
4 M10 con 3 jeeps.
1 Bofors (2 peanas y supongo que tendrán mando).




A parte de lo presente, también tengo por ahi una compañia de Fallschirmjager, y luego algunas armas de apoyo USA, y creo que algunos Stuarts, Halftracks y puede que algún Priest.

Todo son miniaturas oficiales de Flames of War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario