miércoles, 14 de febrero de 2018

Campaña de Imperial Assault 5, íntegra

Saludos

Tras un breve parón de Imperial Assault, ayer nos decidimos a jugar la campaña del sombras gemelas, con el reto de terminarla en el día. Cosa que naturalmente conseguimos pues consta solo de cuatro misiones.

Los héroes elegidos para la campaña son: Davith Elso, Saska Teft, Onar Koma y MHD-19
 

Misión 1: Cazados

Se trata de una misión que comenzamos muy bien y rápido pero que se fue complicando debido al constante reguero de enemigos que llegaban por todos lados. No obstante, logramos completar la misión aunque un poco apurados.

Despliegue

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Misión 2: Enemigos de vidas pasadas

Esta misión la empezamos muy lento pero pronto fuimos ganando velocidad. En el momento en el que se desveló el objetivo final de la misión, la acabamos con relativa rapidez a pesar de la gran cantidad de vida que tenía Somos.

Despliegue

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Fin turno 5

Misión 3: Paso del cañón

Sin lugar a dudas, la misión más difícil para nosotros. Empezamos muy lentos y acabamos con muchas prisas, en el último turno y con tres personajes heridos. Ganamos por la mínima. Por lo demás una misión agonizante en la que los tusken te disparan todos los turnos por una regla especial.

Despliegue

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Fin turno 5

Fin turno 6

Fin turno 7

Fin turno 8

Misión 4: Fuego en el cielo

Última misión de la campaña que la hicimos a una velocidad frenética. En el turno 1 ya logramos abrir las puertas y dividimos el equipo en dos: los héroes por un lado enfrentándose a todos los enemigos y Han con R2 por otro. Han y R2 lograron el objetivo de destruir la consola mientras el droide médico accionaba la consola restante. Una vez hecho eso, los héroes fueron al hangar de evacuación. En esta partida le debimos mucho a Han por su valiente actuación que se la pagamos dejándolo abandonado en la nave...seguro que se las arreglará para escapar.

Despliegue

Fin turno 1

Fin turno 2

Fin turno 3

Fin turno 4

Fin turno 5

Fin turno 6

Fin turno 7

Valoración de la campaña: personalmente la encuentro más entretenida que la de Bespin, que se resumía en correr todo el rato, sin apenas acción. Por lo demás tampoco ofrece una experiencia distinta a otras partidas que hemos jugado. Quizá la misión más original e inmersiva ha sido la 3, por el constante acoso de los tusken. Naturalmente hemos vuelto a jugar con el sistema de Emperador Automático de RedJack, al que le hacemos modificaciones especiales "sobre la marcha" para aumentar la dificultad de la misión en juego.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario