martes, 11 de febrero de 2014

Unboxing de la caja de inicio para dos jugadores de Dropzone Commander

Saludos

Hoy os traigo mi más reciente adquisición, la caja de inicio para dos jugadores de Dropzone Commander (Hawk Wargames). Las primeras impresiones que da la caja es que es bastante pequeña y el interior  muestra un cuidado extremo con todo perfectamente envuelto y fijo, de tal forma que no se movia ni un ápice, al contrario que la caja de Deadzone, analizada anteriormente, donde todo se movía a su libre albedrío y suerte fue que no se rompiese nada. Lo primero que uno ve cuando abre la caja son las miniaturas con sus correspondientes peanas (voladoras y terrestres). Su calidad es buena en general pero algunas miniaturas de infantería parecen un poco aplastadas, por lo demás aparecen divididadas en tres matrices por facción.
La caja envuelta en un plástico (poco o nada apreciable) para evitar que se abra

Primera impresión

Las miniaturas

Debajo de las miniaturas aparece el reglamento envuelto junto a otras cosas como plantillas, hojas de referencia rápida (juego, UCM y Scourge), tokens, mapa, publicidad gratuita e instrucciones de montado para las minis, y debajo de todo eso los diez edificios junto a los dados y el minimetro.
Los edificios

Reglamento con las hojas de referencia, tokens, plantillas, instrucciones de montado, tablero (dividido en dos partes) y publicidad gratuita.
Respecto al tablero, esta dividido en dos hojas y su durabilidad me la cuestiono (al igual que los de otros juegos como Heroclix, SW Miniatures, etc..) aunque la impresión es de gran calidad. Con las dos hojas juntas la longitud asciende a unos 120x84 cm aprox. Al mismo tiempo, las hojas del tablero son reversibles y nos encontramos dos pósters con las ilustraciones de la caja y el reglamento. Personalmente, los pósters son magníficos, pero podrían haber hecho los tableros reversibles...
Los pósters

Tablero unido de unos 120x84 cm aprox.
El reglamento es una maravilla a color escrita en inglés (sé que hay traducciones en español) de 155 páginas, de las cuáles unas 30 están dedicadas a las reglas del juego, el resto incluyen escenarios para jugar, trasfondo, los "codex" de los cuatro ejércitos actuales con sus respectivos trasfondos y modos alternativos de pintarlos, una hoja estilo `eavy metal de la GW y la típica hoja de plantillas+tokens para fotocopiar.

En resumen, a mi me ha dado una impresión muy buena, ahora espero que el juego esté a la altura.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario