sábado, 20 de junio de 2020

Unboxing de Greedo, Jinete de bantha y carroñero jawa para Imperial Assault

Saludos

Hoy traigo la segunda parte de mis nuevas adquisiciones del pasado 4 de mayo. Esta vez son refuerzos para la facción de escoria y villanos.

Greedo





Contenido: la miniatura del famoso cazarrecompensas rodiano, tres cartas de Plan secreto, tres cartas de Mando, dos cartas de Misión de escaramuza, cartas de personaje, una mejora de escaramuza y una carta de objeto.

Jinete de bantha





Contenido: una enorme miniatura, tres cartas de Plan secreto, seis cartas de Mando, dos cartas de Misión de escaramuza, cartas de personaje y una carta de recompensa.

Carroñero jawa
 

Contenido: una miniatura (nunca mejor dicho) de un triste jawa, tres cartas de Plan secreto, tres cartas de Mando, dos cartas de Misión de escaramuza, cartas de personaje, una mejora de escaramuza y una carta de recompensa.

Con esto ya solo me quedan 4 blíster para tener toda la colección

Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola Gal! me alegro de que el blog siga, algo más lento, pero sigue.

    Te escribo porque al fin he conseguido la expansión tiranos de lothal, pero el chaval que me la vendió no logró encontrar de ninguna manera el librillo de misiones (reglamento) y me dio pena recular así que me la quedé, pero sin el librillo... me gustaría, si no te es mucha molestia, que me el PDF escaneado del librillo. Sólo necesito las campañas, pero si me pudieras pasar el librillo ya flipo en colorines.

    Mi email es miotony1@gmail.com, y si necesitas algún librillo o algo de algún juego (tenemos bastantes en el club) dime cosas, quedo a tu servicio, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony. El blog sigue activo, lo que pasa es que por motivos laborales llevo unos meses fuera de mi domicilio habitual, motivo por el cual tampoco puedo pasarte por ahora lo que me pides :(, lo lamento.

    Un saludo

    ResponderEliminar